Bad Scan Novelas
Nos encargamos de traducir mangas y novelas ligeras de todos los géneros. Bienvenido a nuestra pagina de novelas.

Radio AnimeX

Capítulo 6: ¡Onii-chan!

 

Traductor: Ken
Editor: Ken
Revisor: KissOff

Versión inglés:
https://gakuseitranslations.com/wggc/wggc-6/ 

* Recuerda que las letras cursivas es donde el protagonista habla con la niña en inglés.
_____________________________________________________

Unos veinte minutos después de que comencé a esperar a Charlotte la puerta de la sala de profesores se abrió violentamente. Cuando mis ojos se dirigieron por reflejo hacia la puerta y se posaron en Charlotte, ella se veía muy distinta a la hermosa apariencia que mostró en la mañana.


Su respiración parecía agitada, lo que la hacía verse muy cansada. Estaba claro que estaba buscando a Emma con todo su ser.


— ¿Emma? ¿Dónde está Emma?


—Cálmate, Charlotte. Tu hermana está durmiendo allí.


En contraste con la desesperada Charlotte, Miyu-sensei señaló tranquilamente detrás suyo, hacia dónde está durmiendo Emma.


La niña estaba extremadamente cansada. Por ello, unos cinco minutos antes se sentó en la silla y entró en la tierra de los sueños.

Era tan linda como un ángel, pero a lo mejor Charlotte hubiera querido que Emma estuviera despierta. Mirando a su hermana dormida, las rodillas de Charlotte cedieron mientras cayó al suelo.


— ¿Te encuentras bien?


De repente se sentó, así que le hablé preocupado.


Charlotte respondió mirando en mi dirección. Sin embargo, como estaba en el suelo, tuvo que alzar la mirada.


Sus ojos estaban llorosos y un poco rojos, probablemente porque estaba preocupada por Emma.


Siendo honestos... ella se ve preciosa.


— Lo siento mucho... Me sentí tan aliviada que mis rodillas se rindieron.


—Sí. Entiendo cómo te sientes. Si volviera a casa y no encontrara a mi hermana, también me asustaría y la buscaría como loco. Y cuando por fin la encuentre, yo también me sentiría aliviado desde el fondo de mi corazón.


—Tienes razón... Cuando llegué a casa y no pude encontrarla, sentí que la sangre abandonaba todo mi cuerpo... Aoyagi-kun, tú la encontraste, ¿verdad? Muchas gracias.


Charlotte se inclinó cortésmente mientras expresaba su gratitud. Sus gestos de cortesía aludían a lo buena que fue su educación. Además, puede hablar japonés con bastante fluidez y su discurso era propio de toda una señorita.


¿Quién le enseñó japonés? Tengo curiosidad por saber cómo aprendió, pero tengo otras cosas de las que preocuparme ahora mismo.


—¿Recuerdas mi nombre?


No recuerdo haberme presentado a ella. Puede que haya oído mi nombre, ya que los profesores y compañeros de clase me han llamado por mi nombre varias veces, aunque no pensé que ella lo recordara.


— Ah, es porque me ayudaste cuando estaba en problemas. Además, Hanazawa-sensei me dijo que confiara en ti si alguna vez tenía un problema, así que me aprendí tu nombre. Es justo como ella dijo, realmente eres una persona confiable.


Charlotte me felicitó de repente, por lo que volteé el rostro. Mi cara probablemente estaba roja, así que no quería que ella la viera.


Cuando dijo “Hanazawa-sensei”, se refería a Miyu-sensei, pero nunca esperé que hablara sobre mí de esa forma a Charlotte. A pesar de estar un poco avergonzado, estoy muy feliz. Todo esto me hace pensar que tal vez no es tan malo ser utilizado por Miyu-sensei a diario.


— Aoyagi, es inusual que estés nervioso. ¿No tienes la cara muy roja?


… Me arrepiento de sentirme agradecido con esta persona incluso por un momento.


— Ay, por favor. No estoy nervioso.


— ¿Oh? ¿Seguro? ¿Debería enviarle a Aki una foto de tu cara?


— ¡¿Qué rayos tiene que ver Aki en esta conversación?! Oh, ¡rayos! ¡Me olvidé de Aki!


Olvidé contactar a Aki debido a todas las burlas que recibí desde que entré en la sala de maestros. Es obvio que ya había pasado la hora acordada.

Recuperé suavemente mi celular de la mano de Emma para no despertarla y comprobé si había alguna notificación. Como era de esperarse, las notificaciones de múltiples llamadas y mensajes perdidos llenaron la pantalla del teléfono. Naturalmente, el remitente en todos los casos era Aki.


— Ahora sí que estás en un lío...


—¿Por qué estás actuando como si esto no tuviera nada que ver contigo, Miyu-sensei?


—Eres en parte responsable de esto, ¿sabes?


—Está bien, Aoyagi.


Te daré algo de dinero, así que compra un pastel y dáselo a Aki por el momento.


Miyu-sensei admitió que también era su culpa y me entregó un billete de mil yenes. Creo que esto será suficiente para aliviar el mal humor de Aki. Por supuesto, la que se vería más afectada por el humor de Aki es Miyu-sensei.


—Gracias. Bueno, ya debo irme. Charlotte, te veré mañana… Ehm, ¡¿Emma?!


Cuando traté de salir de la sala después de recibir dinero de Miyu-sensei, Emma, quién se suponía que estaba dormida, agarró el dobladillo de mi ropa. No tengo ni idea de por qué hacía esto.


Akihito, ¿a dónde vas?


Aunque parece que aún está medio dormida, Emma me está mirando con una expresión incómoda.

Vi por un momento a Charlotte mostrar una expresión de preocupación. En fin, por ahora tengo que lidiar con su hermanita.


Lo siento, tengo que irme.


Tu herma- quiero decir, Lottie está aquí, así que estarás bien.


Para evitar que se preocupara, le sonreí y dirigí mis ojos hacia Charlotte. Emma siguió mi mirada y, después de confirmar que su hermana estaba allí de pie, su rostro se iluminó.


¡Lottie!


La niña alegremente llamó a su hermana y pensé que iría a su lado. En realidad, ella se estaba sujetando obstinadamente de mi ropa. ¿Por qué no me deja ir...?


Emma, ¿por qué no lo llamas “Onii-chan”?


—“¿Onii…-chan?”



Pensé que su hermana me alejaría de Emma. En cambio, por alguna razón le dio la sugerencia de llamarme ‘Onii-chan’.


Emma pronunció las palabras como si estuviera leyendo en Romaji. Como era una niña pequeña y debido a su falta de familiaridad con el japonés, su pronunciación era incorrecta. Eso era lindo a su manera.


—¿Este..., Charlotte...?


—Ah, lo siento. Pensé que, como eres japonés, no estarías acostumbrado a que una niña te llamara por tu nombre. En Japón, los niños llaman a los jóvenes con el título de Onii-chan, ¿verdad?

Ah, así que eso es lo que estaba pensando… Es cierto que una persona más joven llame a una más grande por su nombre es raro en Japón. Por otro lado, llamar a otros por su nombre en un país extranjero es algo bastante común. Charlotte probablemente sólo quería ser considerada conmigo.


— No siempre es así, pero es cierto que es lo más común. Aun así, no tienes porque preocuparte por ello.


— No lo creo. “Donde fueres, haz lo que vieres”. Dado que Emma ahora vive en Japón, debe adaptarse a las costumbres japonesas.


Como era de esperar, esta chica es inteligente. Realmente ha estudiado frases que una persona japonesa usaría. Hay mérito en lo que ha dicho, así que lo dejaré pasar.


— Está bien, entonces eso está bien.


—Sí, Gracias.


Al ver que había aceptado las cosas, Charlotte hizo una sonrisa muy alegre y, una vez más, se volvió hacia Emma. Luego, se agachó a la altura a Emma antes de recitar "Onii-chan". Verla enseñando a su hermana menor era algo reconfortante de ver. Una vez terminada la lección, Emma-chan me miró con una sonrisa radiante.


—¡Onii-chan!

<<Anterior siguiente>>






Queremos platicar contigo. Deja tu comentario en la caja.

Dejanos un me gusta y comparte con tus amigos.

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en VK siguenos en telegram