Bad Scan Novelas
Nos encargamos de traducir mangas y novelas ligeras de todos los géneros. Bienvenido a nuestra pagina de novelas.

Radio AnimeX

Capítulo 2: Por el bien de la clase





Traductor: Ken

Editor: Einherjer

Versión inglés:

https://gakuseitranslations.com/wggc/wggc-2/

—Akihito, traidor.

Después de que terminara la clase, Akira se quejó conmigo con una expresión de enfado. Sin embargo, no pudo evitar que le llamaran a la sala de profesores. Además, acabó hablando de la soltería de Miyu-sensei, lo que provocó que le regañara aún más. De verdad que es un idiota de lo más lamentable.

—No, bueno, no debería darle tanta importancia.

No sabía qué decir, así que lo dejé así en un intento de animarlo. Me siento un poco mal, ya que en parte fue culpa mía, pero él fue el que tocó el talón de Aquiles de Miyu-sensei, así que considero que recibió su merecido.

—De todos modos, ¿está bien? ¿Te parece que te dejen fuera del círculo de Charlotte-san?

Si las cosas continúan así, sus quejas no tendrán fin hasta la próxima clase. Aunque siento un poco de lástima por Charlotte, terminé usándola como cebo.

—¡Ah, no puedo perder el tiempo! Si me quedo holgazaneando , ¡los otros chicos la conquistarán!

Gracias a mis palabras, Akira recordó la existencia de Charlotte y no tardó en levantarse de su asiento para ir en su búsqueda. En serio que es un idiota de lo más lamentable. No obstante, ese puede ser también uno de sus puntos fuertes.

Dirigí mi mirada hacia donde se había ido Akira, o mejor dicho, hacia Charlotte. Se encontraba hablando alegremente con nuestros compañeros de clase. Es increíble que, a pesar de que tenemos la misma edad, ella pueda hablar japonés con tanta fluidez a pesar de ser extranjera. Si yo me viera en la misma situación, no creo que me sintiera seguro de hablar un inglés fluido.

¿De veras no tiene defectos? ¿No será Charlotte el mejor ejemplo de una chica perfecta y bella? No soy tan optimista como para pensar que algo va a pasar solo porque una chica guapa se haya cambiado a mi clase. Puesto que me centro sobre todo en mis estudios, verla de lejos es algo que me conviene hacer.

Después de conformarme con observar a Charlotte durante un rato, saqué un libro de mi mochila y me dediqué a leer hasta la siguiente clase.





—Charlotte-san, ¿por qué no salimos todos juntos más tarde?

—¿Para pasar el rato?

—¡Sí, qué tal si vamos al karaoke y hacemos una fiesta de bienvenida para Charlotte-san!

Inmediatamente después de terminar la segunda clase, Charlotte fue rodeada de nuevo por nuestros compañeros. No, no solo compañeros de clase. Incluso compañeros de otros grupos también están entre la multitud que la rodea. ¿Se apresuraron a ver a Charlotte después de oír los rumores?

Más bien, ¿cuánto han tenido que apresurarse para estar aquí justo al final de la clase? Lo más probable es que tuvieran que venir a toda marcha. Espero que no les grite el profesor más tarde.

—Oh, lo siento mucho, mi hermanita me está esperando en casa...

Charlotte rechazó la invitación a pasar el rato con una expresión de disculpa. Todos parecían un poco decepcionados, pero nadie se atrevió a invitarla después de que ella ya se había negado.

Excepto por una persona.

—Bueno, entonces, ¡trae también a tu hermana! ¡Cuantos más seamos, mejor!

Akira, que era incapaz de leer el estado de ánimo, le preguntó a Charlotte si había alguna posibilidad de unirse a ellos. Supongo que no tiene malas intenciones, pero Charlotte está haciendo una expresión de molestia. Dado que Akira había tomado la iniciativa de invitarla después de que se había negado, los demás también comenzaron a insistir.

No se puede evitar, ¿eh? A este paso, las cosas se descontrolarán y Charlotte, que quiere volver a casa cuanto antes, no podrá hacerlo. Sabiendo eso, me levanté de mi asiento.

—Akira, para, y todos los demás igual. No es el momento para hacer fiestas, ¿olvidan que los exámenes empiezan la semana que viene?

Evité mirar a Charlotte, solo le di una razón para que la dejaran en paz. No pude evitar hacer el papel de aguafiestas en esta situación. Mis ojos se encontraron con los de Akira con la esperanza de que captara mis intenciones.

—Aoyagi-kun, es natural tener una fiesta de bienvenida para una nueva compañera, ¿no? ¿Es tan importante estudiar?

—¿No puedes seguirnos la corriente? ¿Qué tiene de malo darle una fiesta a nuestra nueva compañera?

Empezaron a quejarse ante mí con voz irritante. Una persona será sin duda criticada por hablar en contra de la masa. Sus comentarios no me desconciertan ya que sabía que esto sucedería. Como no me llevaba con nadie más que Akira, no tenía mucho de qué preocuparme.

Sin embargo, si dejas que digan lo que quieran, se convertirá en un alboroto. Lo mejor hubiera sido concluir con esta farsa , pero es imposible qué yo haga eso. Sólo hay una persona capaz de poner fin a la situación.

— ¡Lo siento, fue mi culpa! Ya que pronto tenemos exámenes, ¿no es mejor hacer una fiesta de bienvenida después?

Akira se disculpó mientras colocaba sus dos manos juntas. Incluso hizo una reverencia de disculpa hacia Charlotte.

—¿Eh? Saionji, ¿te estás enfocando en los exámenes?"

Por supuesto, los demás empezaron a quejarse. Sin embargo, Akira no cedió.

—Bueno, lo que Akihito está diciendo es correcto, ¿no? Si el promedio de la clase cae, Miyu-sensei estará muy enojada, y Charlotte-san podría sentirse responsable. Así que, ¿no es mejor hacer la fiesta después?

—Bueno... No estás equivocado...

—Claro.

Todo el mundo comenzó gradualmente a calmarse y a estar de acuerdo con las palabras de Akira. La razón por la que todos estaban de acuerdo era porque el que los convencía era el animador de la clase, Akira. El resultado habría sido completamente diferente si hubiera sido yo quien hubiera tratado de persuadirlos.

...Bueno, Akira es el que lleva a todos a tomar la decisión equivocada a veces, por lo que deben tener más cuidado de ahora en adelante.

En mi clase, soy una especie de barricada que evita que el entusiasta Akira haga algo excesivo y desvíe a los demás. Y debido a este "papel" mío, soy bastante odiado por los demás, pero no podría importarme menos. Es mejor que me presenten quejas a que la clase cause problemas y dañe la reputación de los compañeros o de Akira en el proceso.

<<Anterior siguiente>>

Queremos platicar contigo. Deja tu comentario en la caja.

Dejanos un me gusta y comparte con tus amigos.

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en VK siguenos en telegram