Bad Scan Novelas
Nos encargamos de traducir mangas y novelas ligeras de todos los géneros. Bienvenido a nuestra pagina de novelas.

Radio AnimeX

Capítulo 4: La niña extranjera perdida

 Traductor: Ken

Editor: Ken

Versión ingles: https://gakuseitranslations.com/wggc/wggc-4/


¡Guaaah! ¡Guaaah! ¡Lottie! Where are you!?*

De la nada, oí el llanto de un niño. Vi a una niña llorando a la vuelta de la siguiente manzana. Parecía tener unos cuatro o cinco años. A juzgar por sus palabras, parece que está perdida.

Pese a que la niña lloraba, la gente que pasaba por allí se limitaba a mirarla con expresión preocupada, evitando involucrarse con ella. La razón por la que no la ayudaron era obvia. Su apariencia y las palabras que gritaba.

Su cabello era plateado, lo que es extremadamente raro aquí en Japón. Las palabras que se escapaban entre sus llantos eran pronunciadas en inglés Estoy seguro de que es extranjera. Parece que ninguna de las personas que la rodeaban podía hablar inglés, así que incluso si querían ayudar, no podían, ya que no tenían forma de comunicarse con ella.

No se puede evitar, ¿eh? No puedo ignorar a una nena que llora así al aire libre. Existe una pequeña posibilidad de que una persona que domina el inglés pase en un rato, sin embargo, no puedo ver sufrir a esta pequeña. Además, si no puedo llegar a tiempo hoy, invento una excusa plausible para Aki más tarde.

—¿Qué pasó?** —¿Te has separado de alguien?

Me acerqué a la niña y me agaché un poco para conversar con ella. La niña se sorprendió por un momento, y luego lentamente me miró a la cara con ojos llorosos.

¿Quién eres?

—Me llamo Akihito. —¿Cuál es tu nombre?”

—Emma…

—Emma, ¿es…? — Dime, ¿dónde te separaste de Lottie?

—Lottie, no está aquí.

—Ah, sí. No lo está. —¿Dónde desapareció?”

—No aquí…¡Guaaah! —¡Guaaah!


Mientras preguntaba sobre su problema, Emma volvió a llorar. No tengo ni idea de por qué empezó a llorar. Siento que no puede entender perfectamente mis palabras ya que todavía es chiquita.

Entiendo que esta persona Lottie no está por aquí, pero ¿a dónde podría haber ido? Por ahora, será malo si no le impidió llorar. Cómo empezó a llorar de nuevo después de que me acercara a ella, la gente que pasaba me miraba con bastante desconfianza. Parece que no entendieron lo que dije mientras conversaba con Emma en inglés.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo hacer que deje de llorar? ¿Dulces? No tengo ya que no los como a menudo. Por supuesto, no traigo juguetes conmigo. ¿Hay alguna otra manera? ¡Claro! Tengo un smartphone.

Mientras estaba en un tren, una vez observé cómo una madre consolaba a su hijo llorando dándole un smartphone. Si no recuerdo mal, ella le mostró un vídeo. ¿Qué vídeo puede hacer que una niña pequeña estalle de alegría? ¡ A éste!

—Emma… Mira esto.

Al acceder a un popular sitio web de streaming, elegí un vídeo que llamó mi atención y le entregué mi teléfono a Emma. Emma me miró a la cara por un segundo antes de proceder a ver la pantalla.

Cuando miró el vídeo, su expresión se iluminó.

—¿Gato?”

—¿A Emma le gustan los gatos?

—¡Sí! ¡A Emma le encantan los gatos!”


Los ojos de Emma estaban pegados a la pantalla del teléfono. Es casi como si su llanto sólo fuera una ilusión.

Dado que la situación parece estar bajo control, tomé un respiro de alivio. Mientras Emma está absorta en los vídeos de gatos, yo quería encontrar a Lottie... Aunque hay cero pistas...

Creo que lo mejor sería llevarla a la comisaría, pero si el policía no sabe hablar inglés, Emma podría sentirse ignorada. Quiero evitar tal escenario ya que ella todavía es muy pequeña. Supongo que tendré que buscar a Lottie al final... No hay pistas... ¿Se parece a alguien que conozco...?

El lustroso cabello plateado de Emma y su linda apariencia se asemejan a alguien... Sí, se parece a Charlotte, que se trasladó a mi clase esta mañana. Además, ¿no podría Lottie ser un apodo para Charlotte? Me parece que leí eso en una novela. Como Charlotte es su hermana mayor, no es descabellado que la llame por su apodo. En cambio, si se tratara de su madre, probablemente la llamaría por su nombre.

De acuerdo con la conversación de hoy, Charlotte debería tener una hermana menor. Lo que significa...

—Emma. —¿Puede decirme tu nombre completo?

—¿Hmm? —¿El nombre de Emma es Emma Bennett?


Emma, que estaba absorta en el vídeo del gato, me dijo su nombre después de mirarme con una expresión confusa. Al mismo tiempo, inclinó la cabeza de una manera muy linda. Sus acciones y apariencia solo la hacían parecer aún más como un gatito.

De todos modos, parece que las cosas son como yo pensaba...

Dado que descubrí la identidad de la persona que Emma está buscando, decidí volver a la escuela de inmediato.



* Lo dejo en inglés para que se entienda que es una nena gringa.

** Habla en inglés con la niña. Esta nota vale para todas las oraciones en letra cursiva.

 

 <<Anterior siguiente>>

 

Queremos platicar contigo. Deja tu comentario en la caja.

Dejanos un me gusta y comparte con tus amigos.

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en VK siguenos en telegram