Bad Scan Novelas
Nos encargamos de traducir mangas y novelas ligeras de todos los géneros. Bienvenido a nuestra pagina de novelas.

Radio AnimeX

Capítulo 3: Una profesora que cuida de sus alumnos



Traductor: Ken

Editor: Ken

Versión ingles: https://gakuseitranslations.com/wggc/wggc-3/


_____________________________________________________

— Gracias.


Me dijo Akira al oído, al ver que las cosas se calmaron. En la discusión Akira se dio cuenta de que estaba molestando a Charlotte, al ver los gestos de mis ojos. Lo que hizo que estuviera de mi parte. Esta es la razón por la que me está agradeciendo. Si seguía insistiendo en el tema de la fiesta, sin darse cuenta causaría una mala impresión en Charlotte.


Le hice un gesto con la cabeza y empecé a prepararme para volver a casa. No tenía nada importante que hacer, pero sería lo mejor para todos que me fuera. Sin embargo...


—¡Oh! Esa es una declaración muy admirable viniendo de Saionji, que tiene el promedio más bajo de la clase.


En cuanto todos empezaron a prepararse para ir a casa, Miyu-sensei con una sonrisa pícara y una voz traviesa, habló de repente.


—¿Eh? ¿Mi-Miyu-sensei...? Ya que la clase ha terminado, ¿no debería estar en la sala de profesores?


Preguntó Akira a Miyu-sensei, mientras, grandes gotas de sudor frío recorrían todo su cuerpo. Tal parece que la ira de la sensei ha hecho estremecer el corazón de mi amigo. No sé lo que le dijo, pero viendo la situación, sin duda fue regañado con mucha fuerza.


— No hay necesidad de estar tan asustado. No he vuelto porque tenga asuntos con usted.


— ¡Uf!, haberlo dicho antes. Dios, no hay necesidad de asustar a la gente de esa forma


— Fu, fu*, mientras no hagas nada malo, no me enfadaré, y mucho menos tendrás una razón para asustarte, ¿verdad? ¿Estás ocultando algo? Si es así, ¿quieres volver a la sala de profesores?


Akira dijo algo innecesario después de sentirse aliviado, lo que hizo que Miyu-sensei sonriera y se agarrara a sus hombros con el ceño fruncido. Por el crujido que se oía, la expresión de dolor en la cara de Akira y su cuerpo tembloroso, pude notar que le apretó fuerte.


— Miyu-sensei, ¿no ha vuelto por otra cosa?


Como Miyu-sensei era de las que terminan las cosas, me interpuse entre ellos y cambié el tema. Es, inesperadamente, una profesora muy tranquila, así que debería ser fácil distraerla. En cambio, acabé arrepintiéndome de recordar a Miyu-sensei sus asuntos.


— Ah, así es. Tengo algunos asuntos pendientes contigo, Aoyagi. Acompáñame ahora mismo.


—¿Eh?


No pensé que fuera a mí quien buscaba, lo que me hizo quedarme sin palabras. ¿Es tal vez...?


— Solo pensé que también te daría tu castigo por lo que pasó esta mañana.


Tal como sospechaba. ¿No dijo que estaba bien siempre y cuando no se diera cuenta...? Resistirse empeoraría las cosas, así que de mala gana seguí a Miyu-sensei.

__________________________________________________________________



— Mi culpa, Aoyagi. De repente me pidieron que hiciera algo, así que quería que alguien me ayudara.


Miyu-sensei se disculpó conmigo, mientras ordenaba el material didáctico en el almacén. Por mi parte limpiaba los materiales.


— Está bien. Sin embargo, si sólo quieres que alguien te ayude, por favor no le amenaces con un castigo.


Seguí moviendo las manos, pero al mismo tiempo presenté una queja.


Cuando Miyu-sensei me dijo que iba a recibir un castigo, la idea de que iba a recibir una reprimenda igual que Akira me preocupó muchísimo. Si bien la culpa fue de Akira al crear una razón para que lo regañaran tan severamente, diría que con Miyu-sensei, hay posibilidad de que yo también recibiera un castigo.


— El castigo fue una excusa para sacarte de la clase y ayudarme. Si Saionji fuera el único que recibiera el castigo por el incidente de esta mañana, los chicos se enojarán contigo una vez más.


No respondí, pero me di cuenta por sus palabras de que estaba preocupada por mí. Aunque Miyu-sensei tiene un mal carácter y una personalidad fuerte, es un hecho irrefutable que es una profesora increíble que tiene en cuenta el bienestar de sus alumnos.


— Además, has vuelto a provocar que todos se enfaden contigo, ¿verdad? ¿Por qué siempre eliges tomar el papel desfavorable en estos casos?


Probablemente como no respondí, Miyu-sensei procedió a hacerme una pregunta. Dejé de mover los materiales mientras miraba a los ojos de Miyu-sensei y preguntaba.


—¿Desde cuándo estabas observando la situación?


—Justo antes de que tomaras la iniciativa de detener a Saionji.


— Osea desde el principio...


— Sí. Estaba pensado si intervenir o no, pero cuando vi que hiciste tu jugada, me detuve. No quería interferir en sus asuntos, y sabía que tú lo resolverías. Para ser honesta, desearía haber intervenido.


Las palabras y la expresión de Miyu-sensei muestran claramente su pesar. Seguro que es porque me he convertido en el villano del cuento. Creo que fue la mejor opción teniendo en cuenta las circunstancias, y también porque confío en Akira. Parece, sin embargo, que fue una mala idea desde la perspectiva de Miyu-sensei.


— Si es solo eso. No me importa.


—Tú... Aki estaba preocupada de que sufrieras bullying.


Murmuró Miyu-sensei con una expresión de asombro.


Reaccioné por reflejo a las palabras que no debían ser ignoradas.


—Por favor, espere. Esa niña, ¿en serio dijo eso?


— ¡Claro! Aparte dice cosas como: "¿Senpai** se siente solo sin mí?’ y ‘¿Está comiendo sólito?"


Escuchar estas palabras de Miyu-sensei me causaron una terrible migraña.


Aki es la hermana pequeña de Miyu-sensei, además, ella fue conmigo a la secundaria. Iba en un grado menor que yo. Es decir, fue mi Kouhai. Tiene una personalidad muy femenina, que contrasta totalmente con la de Miyu-sensei. Pero también puede ser bastante inquieta y a veces puede llegar a ser un poco molesta.


—¿Por qué piensa que me siento solo si sabe que Akira está en la misma clase que yo? Además, ella nunca me expresa nada de esa "preocupación" a pesar de que nos vemos todos los días.


— Si te lo dice personalmente, te enfadarás, ¿verdad? También dijo, “Saionji-senpai puede reunir a la gente, pero siempre se irán si Senpai está cerca”.


— ... ¿Estás segura de que puedes decirme esto? Se pondrá a llorar después de que la regañe, ¿sabes?


— Ja, ja. No debería preocuparme, sé muy bien que no puedes hacer eso con Aki.


— Miyu-sensei, eres muy astuta...


— No puedes sobrevivir en esta sociedad si no eres astuto.


Miyu-sensei me dio un consejo de lo más ridículo con una mirada cándida. Todavía no puedo entender cómo la seria y diligente Aki y la irresponsable Miyu-sensei son hermanas.


— Oye, Aoyagi. ¿Qué estás pensando ahora?


En cuanto pensé en algo grosero, Miyu-sensei respondió con delicadeza. En ese momento, sacudí la cabeza de lado e insistí en que era un malentendido. Ella da miedo cuando muestra su instinto animal en momentos como este. Si se entera de lo que estoy pensando, me regañara severamente.


— Ya veo, así que fue mi imaginación... Bueno, está bien. Lo que quiero decir es que deberías cuidarte más


— Pienso que me estoy cuidando muy bien


—¿De dónde sacas eso...?


Miyu-sensei suspira pesadamente mientras sostiene su frente en señal de frustración. ¿Por qué hace eso?


— Miyu-sensei, este debería ser el último. Puedo irme ya, su hermana se pone pesada si llego demasiado tarde.


Confirmé que había terminado con mi trabajo y expresé mi deseo de irme. Si sigo aquí, sólo se me reprenderá más. Además, Aki se va a preocupar si llego tarde, va a ser malo si no me voy pronto.


— De acuerdo, gracias. Me pondré en contacto con Aki para que lo sepa. Gracias como siempre...


— Está bien, ya que estoy recibiendo dinero, lo considero mi trabajo. No es nada por lo que debas agradecerme.


La razón por la que Miyu-sensei me dio las gracias fue porque soy el tutor de Aki. Cuando le dije a Aki que iba a buscarme un trabajo a tiempo parcial una vez empezara el instituto, me pidió que fuera su tutor. Al principio me negué, pero después de que Aki me insistiera y sus padres me dieran permiso, finalmente decidí aceptar el trabajo.


Después de hacer una reverencia y despedirme de Miyu-sensei, me dirigí a la casa de Aki. Nuestra escuela no está lejos de la casa de Aki, así que llegaré a tiempo. O al menos eso pensaba. Pero me resultó imposible llegar a tiempo a la tutoría.

 



* Es como la versión japonesa de «je,je». El japonés «Fu» se dice con una F muy suave que es una combinación de una H y una F. Entonces, es más como «Hoo» con tus labios formando una leve F al principio.



** Senpai se utiliza para referirse a una persona mayor y con más experiencia. En este caso hace referencia a alguien de un grado escolar mayor. La contraparte es Kouhai. Es común el amor entre Senpai y Kouhai en mi experiencia viendo animes je, je. 

<<Anterior siguiente>>

 
 

Queremos platicar contigo. Deja tu comentario en la caja.

Dejanos un me gusta y comparte con tus amigos.

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en VK siguenos en telegram