Bad Scan Novelas
Nos encargamos de traducir mangas y novelas ligeras de todos los géneros. Bienvenido a nuestra pagina de novelas.

Radio AnimeX

Capítulo 5: La edad de ser mimada

 

Traductor: Ken

Editor: Kiss of clown

Versión ingles: https://gakuseitranslations.com/wggc/wggc-5/


Emma, es peligroso si solo miras a los gatos, ¿sabes? Tienes que mirar al frente.*

Le dije a Emma, mientras le sostenía la mano de regreso a la escuela. La razón por la que nos tomamos de la mano mientras caminábamos fue porque insistió en que lo hiciéramos. Al principio dudé un poco por todas las miradas sospechosas de la gente a mi alrededor, pero terminé aceptando su inocente petición en consideración a su seguridad.

Por cierto, cada vez que intento recuperar mi teléfono, Emma pone los ojos llorosos como si estuviera a punto de romper en un mar de lágrimas. Parece que le gusta mucho el video del gato.

No tuve más remedio que dejar mi smartphone en sus manos; así, ella iba caminando mientras disfrutaba del video del gato. Cuando intentó conversar con ella, levanta la cabeza y responde, pero tan pronto termina de hablar, vuelve a concentrarse en el vídeo.

Incluso si estamos tomados de la mano, ella podría terminar cayendo en algún momento.

¡Ahem!

Emma, quién reconoció mi advertencia, meditó un instante y, luego, procedió a abrir los brazos de par en par y me miró a la cara con una mirada expectante. No sabía qué debía hacer, así que me limité a inclinar la cabeza, confundido.
 

Cárgame.



Cuando se dio cuenta de que no se entiende su petición, Emma la pronuncia con voz dulce.

Dado que Emma y yo teníamos una considerable diferencia de estatura, me miró con los ojos hacia arriba, los cuales parecían tornarse llorosos. ¿Qué debo hacer?

Es una niña muy pequeña. Lo normal es que la gente asuma que somos un par de hermanos cercanos si la llevo en brazos. Sin embargo, como Emma es extranjera, no se parece en nada a mí. Su color de ojos y cabellos es diferente.

Si solo nos tomáramos de la mano, no sería sospechoso, ya que yo también llevo uniforme... Pero llevarla en brazos quizá sea demasiado.

Por ahora, debería inspeccionar mi entorno. Afortunadamente, parece que nadie está cuestionando nuestra relación y mirándonos con una mirada inquisitiva. Luego de observar un momento a mi alrededor, volví a dirigir mi mirada a Emma.

Cuando hice eso, sus ojos parecían estar a punto de estallar. Sin dudas estaba a punto de llorar.

No se puede evitar, ¿eh?

Pensé que sería problemático si se ponía a llorar, así que decidí cargarla. Al alzarla en el aire, era muy ligera, como se espera de una niña. No será un problema llevarla todo el camino a la escuela.

Je, je, je

Emma frotó alegremente su mejilla contra la mía mientras yo caminaba con tranquilidad. Está en esa edad en la que solo quiere ser mimada. Caminé hacia la escuela mientras me envolvía la dulce voz de Emma y los chillidos de los gatos que salían de mi celular.





— Pensé que harías esto algún día, pero aún así... Lo has hecho de verdad, Aoyagi...

Dijo Miyu-sensei exhalando con expresión seria en cuanto entré en la sala de profesores con Emma de la mano.

¿Qué creía que había hecho exactamente?

— Aoyagi, no importa lo lolicon que seas, es un crimen secuestrar a una nena.

—¿Eh, Miyu-sensei, puedes dejar de bromear, por favor? Las miradas de los otros profesores sí que me están afectando.

Los demás profesores no me mostraron ningún interés especial cuando entré en la sala, pero sus miradas se clavaron en mí en el momento en que Miyu-sensei abrió la boca.

Ellos dirigieron sus ojos a Emma, quien me tomaba de la mano, y luego volvieron su mirada llena de sospecha hacia mí.

Esto es muy extraño. ¿De verdad soy tan poco confiable? Desde su perspectiva, debería ser un estudiante de honor...

El profesor de música, que estaba bajo sospecha de ser un lolicon, en secreto me dio un pulgar hacia arriba. Preferiría que dejara de mirarme con un extraño sentido de camaradería.

— Ja, ja, solo estaba bromeando, Aoyagi. ¿Está perdida?

La causante de este incómodo ambiente me habló como si nunca hubiera pasado nada.

Sin embargo, en mi mente está claramente grabada la escena en la que me da la espalda y aguanta la risa con los hombros estremecidos.

Le pediré a Aki que prepare los platos más picantes para la cena de hoy.

Dado que a Miyu-sensei le encantan los dulces y le repugna la comida picante, seguro que se le saltan las lágrimas cuando cene esta noche.

En fin, dejando eso de lado, tengo suerte de que Miyu-sensei no se haya ido. Ella puede ayudarme contactando a Charlotte.

Akihito… ¿Quiénes son estas personas?

Emma, quién estaba mirando en silencio el video del gato, clavó la mirada ansiosa en los profesores y me preguntó esto con un susurro. Es una reacción natural teniendo en cuenta que estaba rodeada de adultos desconocidos en un lugar desconocido.

¿Sabes lo que es un maestro?

—¿Hmm? Sí. Lottie los menciona a veces. ¡Un maestro es una persona que nos ayuda a estudiar!

— Sí, así es. Emma sabe mucho.

— Je, je, je


Al felicitarla y acariciarle la cabeza, mostró una sonrisa muy tierna. Como se esperaba de la hermana de Charlotte. La belleza de su sonrisa está al nivel de ser ilegal.

— Está confirmado que Aoyagi es un lolicon.

Dijo Miyu-sensei, quién observaba la interacción entre Emma y yo mientras me miraba con ojos dudosos.

— ¿Por qué?

— Porque nunca has mirado a Aki con una expresión tan gentil, ¿verdad? Ve las caras de los otros profesores.

Seguí su mirada y miré a los otros profesores. Todos tenían una cara severa que decía: "Eres un lolicon". No, no hay un profesor que no me condene. El profesor de música lolicon que antes me dio el visto bueno me mira con envidia.

Sí, esa persona es un auténtico lolicón.

— ¿No es natural ser amable con los niños pequeños? No soy un lolicon.

—Sí, sí. Como sea, Aoyagi, está bien que le hables en inglés, pero traduce para mí.

Ella ignoró lo que dije, al tiempo que hacía una afirmación que se escucha mal viniendo de un profesor.

Sé que Miyu-sensei es profesora de educación física y que desprecia estudiar, pero ¿no tiene orgullo como profesora? Aún así, tener un enemigo como Miyu-sensei es aterrador, así que no voy a mencionarle esto a nadie.

— Le estaba contando que las otras personas presentes eran maestros. Esta niña es probablemente la hermana de Charlotte.

Pensé que no sería beneficioso alargar más esto, y como tal, decidí ir directo al grano.

Miyu-sensei miró a Emma y asintió.

— Oh, Charlotte ya se ha puesto en contacto con la escuela. Dijo que cuando llegó a casa, su hermana no estaba. Se puso a buscarla desesperadamente. Ya la llamé, estará aquí en un momento.

—¿En qué momento la has llamado...?

— La contacté cuando te vi entrar por la puerta de la escuela. Me vino a la mente cuando vi que la nena que estaba contigo tenía el pelo plateado.

Es por este tipo de cosas que Miyu-sensei no puede ser subestimada...

Miyu-sensei tiene un poder misterioso. Debería evitar convertirme en su enemigo a toda costa. Incluso si no está mal, debería dejar de mencionar el hecho de que aún no se ha casado.

Eso juré mirando a Emma, quién entrecerró los ojos de placer mientras le acariciaba la cabeza.



* Recuerda que las letras cursivas es donde el protagonista habla con la niña en inglés. 

<<Anterior siguiente>> 


Queremos platicar contigo. Deja tu comentario en la caja.

Dejanos un me gusta y comparte con tus amigos.

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en VK siguenos en telegram