Bad Scan Novelas
Nos encargamos de traducir mangas y novelas ligeras de todos los géneros. Bienvenido a nuestra pagina de novelas.

Radio Animex

Pedir Cancion 音楽

Capítulo 1: La hermosa alumna de intercambio

Traductor: Ken

Editor: Einherjer 

Versión ingles: https://gakuseitranslations.com/wggc/wggc-1/ 

<<Anterior Indice Siguiente >>

_____________________________________________________

—Mi nombre es Charlotte Bennett. Por favor, díganme  Charlotte. Deseo llevarme bien con todos.


Seré completamente honesto, fue amor a primera vista. Un temperamento elegante y noble. Cabello largo y liso de color plateado con un hermoso brillo. Una bonita sonrisa que muestra su personalidad amable. Una voz agradable, dulce y clara.


Cada aspecto de su ser es exactamente el de mi chica ideal. Aunque no la describieran como ideal, sin duda más de uno quedó cautivado. Con toda certeza, a muchos chicos les ha robado el corazón sólo con verla.

 


En efecto, todos los varones de nuestra clase ya estaban hechizados por ella. Durante el receso después de que termine esta clase, seguro que todos nuestros compañeros se arremolinarán en torno a ella en un santiamén. Ella tiene un encanto que es imposible de ignorar.  


— Oye, Akihito. Estamos de suerte.


Akira Saionji, mi amigo de la infancia, me susurró al oído desde el asiento de atrás.

De  suerte...¿será? El hecho de que una chica tan hermosa y dulce venga de intercambio puede considerarse definitivamente como una lluvia de suerte. Sin embargo, eso solo aplica si tienes la capacidad de acercarte a ella. Y sin duda, eso es algo imposible para mí.


— Tienes razón.


Decidí no expresar los pensamientos negativos que me carcomían la conciencia, y asentí la afirmación de Akira.


Él va a abalanzarse sobre Charlotte después, ¿no es así? Puede que sea alguien que no piense mucho en las consecuencias de sus acciones, pero su optimismo es uno de sus puntos fuertes.


—¿Crees que está en una relación? 

—Bueno, lo más lógico es que sí. Después de todo, es una belleza sin igual.


—Oye, oye, tranquilo la esperanza es lo último que muere. 


Mientras hacía la pregunta, Akira continuó dirigiendo la conversación hacia el hecho de que ella no tuviera novio. Me dieron ganas de decirle que entonces no debería haber preguntado, pero seguro que sólo quería que alguien le diera la razón. Los humanos somos criaturas que disfrutan tener amigos después de todo.


—...Las posibilidades de que deje a su novio y venga hasta Japón parecen escasas.   Puede que haya algunos inconvenientes en el hogar, pero está claro que sería difícil para dos estudiantes mantener una relación a distancia durante dos años y medio.  Además, no parece alguien que experimenta algún tipo de tristeza. En ese sentido, probablemente no tenga novio.


Llegué a esa conclusión después de ver a Charlotte sonriéndonos a todos. Bueno, solo porque ella está sonriendo, no  es 100% seguro que no se aferre a ningún pensamiento negativo.

Sin embargo, su sonrisa era bastante espléndida, y parecía que estaba verdaderamente feliz de poder venir a Japón. Por lo menos, no parecía falsa. Si esa sonrisa es falsa, entonces ella es muy buena actriz. En el futuro, quizá triunfe como una.


Como   dije no creía que tuviera novio, pero mi amigo sentado detrás de mí no pudo aceptarlo.


—¿Qué es todo ese análisis? ¡Vamos a adoptar un enfoque más relajado y propio de los estudiantes!


Akira negó con la cabeza de una manera exagerada, expresando claramente su desacuerdo con mi forma de pensar. Qué raro. Pensé que dije lo qué él quería escuchar. 


— ¡Oye, Saionji! ¡Estás siendo muy ruidoso!


Como Akira hablaba en voz alta, la profesora de nuestra clase, Miyu-sensei, le reprendió con voz severa. Miyu-sensei es, sin duda, una persona hermosa por dentro y por fuera, pero su carácter de marimacho y de mal genio es algo que la frena.


Eso es lo que pienso, sin embargo, este defecto suyo ha hecho que hasta ahora siga soltera. Ella también parece estar preocupada por su situación sentimental, por lo que cuando alguien saca el tema, se convierte en una persona bastante insegura.

—¿Por qué solo me acusa a mí? ¡Akihito también estaba hablando!

—¡Es porque  estás siendo ruidoso y molesto!   Si tienes alguna queja, ¡intenta hablar sin que se note como Aoyagi!


Retiro lo que dije. Miyu-sensei es la mejor.


—¿Queeé? ¿Está segura de que, como profesora, debería decir algo así?


—¡No puedo reprochar a alguien por algo que no noto! —Por ahora, ven a la sala de profesores. Parece que te dejas llevar a diario, así que es una excelente oportunidad para que te dé una buena regañada.


—¡No, no, no!


El lamento exagerado de Akira hizo que el salón se llenará de alegres carcajadas.


Su personalidad no está nada mal. El mismo podría decir lo contrario, pero el mero hecho de tenerlo cerca mantiene la armonía en la clase. En mi opinión, es un gran animador.


—Ah…


Mientras me reía de Akira, que todavía gritaba mientras se agarraba el  cabello, mi mirada coincidió con la de Charlotte. 


Intenté apartar mi mirada torpemente, pero antes de que pudiera hacerlo, Charlotte me sonrió, haciéndome dudar. Al ver su radiante sonrisa, pude sentir que la temperatura de mi cuerpo aumentaba a una velocidad espantosa.


En mi afán de no parecer grosero, bajé la cabeza y escapé desviando la vista hacia la ventana. Fue raro que nuestras miradas se encontraran, y me sentí algo avergonzado después de ver su sonrisa.


Luego de eso, continué mirando por la ventana mientras ignoraba las súplicas y gritos de Akira. Estaba haciendo todo lo posible para que se redujera la cantidad de su tarea.


Conozco a otras chicas guapas, pero tener a una persona tan perfecta como Charlotte como compañera de clase es una primicia.  No puedo creer que haya alguien como esa persona. El mundo es realmente muy grande.


Mientras observaba con el rabillo del ojo a Akira suplicando el perdón de Miyu-sensei, seguí mirando el cielo azul.

<<Anterior Indice Siguiente >>




Queremos platicar contigo. Deja tu comentario en la caja.

Dejanos un me gusta y comparte con tus amigos.

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en twitter siguenos en VK siguenos en telegram